ENVÍOS.

Los envíos se realizarán a través mensajería que podrá variar según el destino final.
 

Península y Baleares.

Los gastos serán de 6 euros por envío en la Península y 15 euros por envío en Baleares, con 2 intentos de entrega. En caso de que éstos sean fallidos, y una vez que PROriders le indique su número de pedido, deberá recogerlo en la la oficina de transportes más cercana a tu domicilio.
 

Canarias.

En las ventas a Canarias no se repercutirá I.V.A. (21%), no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes, es decir, los Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas y el porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. Estos gastos no están incluidos en los gastos de envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor del mismo.
 

Ceuta y Melilla.

En las ventas a Ceuta y Melilla no se repercutirá I.V.A. (21%), no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes, es decir, el importe del despacho obligatorio, y el porcentaje correspondiente al I.S.I.P. de Ceuta y Melilla. Estos gastos no están incluidos en los gastos de envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor del mismo.
 

Internacional.
De momento no se realizaran envios internacionales.

PLAZO DE ENTREGA.

El plazo de entrega de artículos CASUAL para la península es de 3 a 5 días laborables, aproximadamente, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido y empezará a contar a partir de esa fecha.
Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, consultar plazo.

El plazo de entrega para PRENDAS PERSONALIZADAS dependerá de las exigencias del taller, en cualquier caso, siempre se informara el plazo de entrega al efectuar el pedido. Nuestra intención siempre será que el envío para la península sea 10 a 15 días laborables, aproximadamente, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido y empezará a contar a partir de esa fecha.
Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, consultar plazo.