TECNOLOGIA

En PROriders nos enorgullecemos de usar tecnología punta en todos nuestros procesos en la realización de prendas personalizadas. Fuimos una de las primeras compañías en España de ofrecer servicios digitales de sublimación, tecnología que permite realizar pedidos sin cantidades mínimas, tiempos de producción muy cortos y colores ilimitados de estampación.

10 años después seguimos investigando para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes.

IMPRESION

El sistema de impresión digital nos permite realizar cualquier tipo de diseño gracias a la tinta de sublimación.

Estas tintas han sido creadas específicamente para la impresión de prendas técnicas y deportivas porque no tapa el poro del tejido y permite la transpiración.

Con el proceso de sublimación los colores quedan unidos con las fibras del tejido a nivel molecular. Esto permite mantener las propiedades del tejido técnico como la transpirabilidad y el transporte de la humedad hacia la parte exterior.

Las prendas son confeccionadas completamente desde cero. Al no usar ningún tipo de transfer en las prendas, la camiseta mantiene su comodidad y suavidad al 100%, incluso años después.

Gracias a este sistema podemos diseñar libremente tus equipaciones sin limite alguno de color.

TEJIDOS

Los tejidos utilizados para la confección de las prendas están desarrollados tecnológicamente a base de microfibras para extraer el sudor hacia el exterior, proporcionando al atleta el máximo confort y comodidad. Controlan la humedad absorbiendo el sudor del cuerpo, y extrayéndolo hacia el exterior.

DRY-CLIM ®: Con una construcción innovadora que mantienen el cuerpo fresco y seco.

DRY-CLIM STROM®: Impermeables, transpirables y paraviento: trilaminados con membrana de poliuretano. Protección total con un alto grado de confort.

LYCRA®: Tela elástica con cuerpo y mucha caída. Las telas elásticas son ideales para la confección de maillots, tops, petos  y prendas que requieran un ajuste total.

MICROFRESH®: Desarrollado a base de microfibras para mejorar el confort, facilitan una rápida dispersión del sudor gracias a su estructura y el tipo de fibra utilizado.

CONFECCION

En el desarrollo de nuestros productos prestamos especial atención a la funcionalidad de la prenda y la confección perfecta. De este modo podemos garantizar que la ropa que tu diseñas cumpla con los más altos estándares.

Nuestras departamento de confección esta especializado en productos individualizados. Su talento y profesionalidad junto a la ultima tecnología en maquinaria garantizan un acabado perfecto y de calidad.

Para la confección de nuestras prendas usamos productos de primera calidad lo que nos garantiza unos excelentes resultados y la mejor relación calidad-precio.

Esto nos permite realizar reposiciones, desde una unidad, con el mismo resultado que cuando se hizo el primer pedido satisfaciendo de este modo las necesidades de cualquier cliente, ya sea un motoclub, un equipo o un piloto individual.

PROriders 2018 ©