PRODUCTOS PERSONALIZADOS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PROriders tiene una línea de ropa deportiva personalizada de fabricación propia, por lo que al controlar todos los procesos, desde el diseño hasta la confección, nos da un control absoluto sobre el acabado de nuestros productos.

PROriders mantiene una estrecha relación con el mundo off-road lo que nos permite saber de primera mano cuales son las necesidades e inquietudes de los deportistas.

Los tejidos utilizados para la confección de las prendas son DRY-CLIM®, DRY-STROM® , SUEDE® y MICROFRESH®. Estos tejidos están desarrollados tecnológicamente a base de microfibras para extraer el sudor hacia el exterior, proporcionando al atleta el máximo confort y comodidad. Controlan la humedad absorbiendo el sudor del cuerpo, y extrayéndolo hacia el exterior.

DRY-CLIM ®: Tejidos con una construcción innovadora que mantienen el cuerpo fresco y seco.

DRY-CLIM STROM®: Impermeables, transpirables y paraviento: trilaminados con membrana de poliuretano. Protección total con un alto grado de confort.

SUEDE®: Tejidos microesmerilados con tacto ultrasuave que da ligereza al tejido, pues disminuye la superficie de contacto con la piel y evita el rozamiento.

MICROFRESH®: Desarrollado a base de microfibras para mejorar el confort, facilitan una rápida dispersión del sudor gracias a su estructura y el tipo de fibra utilizado.

Todos los tejidos que utilizamos han sido creados para que puedan ser estampados en sublimación. Las ventajas que la sublimación ofrece con respecto al estampado tradicional son infinitas pero la más importante es que en ningún caso afecta a las propiedades técnicas del tejido. Para este fin se utilizan tintas especialmente elaboradas y perfeccionadas para su uso en prendas deportivas que garantizan unos excelentes resultados finales en el proceso de impresión, proporcionando colores vivos y de gran durabilidad.

Para la confección de las prendas utilizamos maquinaria de última generación lo que le proporciona excelentes calidades y acabados de los productos garantizando la resistencia y durabilidad de los mismos.

PROriders 2018 ©