Nombre:

Población:

Teléfono:

e-mail:

Consulta:


PROriders es una línea de ropa deportiva personalizada de fabricación propia donde realizamos todos los procesos, desde el diseño hasta la confección, lo que nos da un control absoluto sobre el acabado de nuestros productos.

PROriders mantiene una estrecha relación con el mundo off-road lo que nos permite saber de primera mano cuales son las necesidas e inquietudes de los deportistas.

Los tejidos utilizados para la confección de las prendas son DRY-CLIM, DRY-STROM y LYCRA MICROFRESH. Estos tejidos estan desarrollados tecnológicamente a base de microfibras para extraer el sudor hacia el exterior, proporcionando al atleta el máximo confort y comodidad.

El estampado se realiza mediante sublimación y las ventajas que dicha técnica ofrece con respecto al estampado tradicional son infinitas pero la más importante es que en ningún caso afecta a las propiedades técnicas del tejido. Para este fin se utlizan tintas especialmente elaboradas y perfeccionadas para su uso en prendas deportivas que garantizan unos excelentes resultados finales en el proceso de impresión, proporcionando colores vivos y de gran durabilidad.

Para la confección de las prendas utilizamos maquinaria de última generación lo que le proporciona excelentes calidades y acabados de los productos garantizando la resistencia y durabilidad de los mismos.

Los logotipos son marcas registradas por su respectivas compañias y su uso esta condicionado por la Ley. La intención de PROriders es evitar el uso fraudulento de cualquiera de ellos. Los productos que se muestran en esta web han sido realizados por encargo declinando toda responsabilidad sobre el comprador.
Tfno. Contacto: 699 46 46 07

De Lunes a Viernes de
9.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00
DESDE MOVILES MEJOR MANDAR WASSAP
© PROriders 2011. Todos los derechos reservados.
INICIO PRODUCTOS DISEÑO TARIFAS CONTACTO